Las playas de Santa Ana y la de Los Melilleros, ambas en Benalmádena, han quedado seriamente dañadas tras el temporal de la pasada semana, que azotó con fuerza a este municipio. Tras una primera evaluación el Ayuntamiento habla de «pérdida ingente» de arena en ambas ... playas, aunque de momento no da detalles de los aportes que serán necesarios para devolver ambos espacios a la normalidad.
Publicidad
Lo que sí ha anunciado el Consistorio este lunes es que ya han comenzado las tareas de limpieza en todo el litoral, que desde hace días luce lleno de residuos, principalmente cañas y ramas «procedentes del Guadalhorce».
Para ello se ha puesto a trabajar «a todos los operarios y la maquinaria disponible», tanto del Ayuntamiento como de la empresa concesionaria del servicio de limpieza y mantenimiento de playas del municipio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.