
Los autobuses que cubren las dos líneas urbanas con las que cuenta Benalmádena, la M-103 y la M-107 lucirán desde ahora la nueva ... imagen corporativa del Ayuntamiento, «acorde también a la imagen turística» de la ciudad. Una imagen «combina modernidad y tradición, además de ir en consonancia con el objetivo de fortalecer e impulsar el sector turístico», según apuntó la alcaldesa en funciones, Presi Aguilera.
Publicidad
En total, se cambia el diseño, sin coste alguno para el Ayuntamiento, a través de la concesionaria del servicio de transporte urbano, de la totalidad de la flota, es decir, de cinco autobuses que cubren las dos líneas urbanas. En concreto, según explicó Aguilera se trata de vehículos Euro VI y, por tanto, más eficientes y menos contaminantes. Igualmente, disponen de cargadores USB, están adaptados a las personas de movilidad reducida y todos los botones de parada también en braille.
En cuanto a las líneas urbanas, la M103 es la circular más frecuente cubriendo el trayecto desde Torremuelle (Benalmádena Costa)-Benalmarina (avenida Retamar, Benalmádena Pueblo). En concreto, esta línea presta servicio todos los días de la semana, incluyendo fines de semana y festivos, desde las 06.55 horas hasta las 23.55 horas.
Respecto a la M-107, esta contempla una línea circular que conecta Santángelo Norte con Arroyo de la Miel estableciendo una ruta en las paradas con puntos de interés como el polideportivo de Arroyo de la Miel, la avenida Inmaculada Concepción, la urbanización Myramar y la avenida Salvador Vicente en horario de 07.30 a 21.20 horas de lunes a viernes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.