
El Ayuntamiento de Benalmádena ha adquirido dos nuevos vehículos de limpieza para mejorar el servicio de cara a la llegada de la Semana Santa y ... la época estival. En concreto se ha adquirido un camión ligero por 82.159 euros, al que se suma una nueva máquina barredora por casi 200.000 euros.
Publicidad
«Todos somos conscientes de que debemos poner todos los medios técnicos posibles al alcance de nuestros operarios para que Benalmádena brille cada día del año y por eso hemos invertido mucho, tanto en nuevos vehículos del área de Limpieza, con barredoras, decapadoras, camión cisterna y vehículos varios, como a través de la empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos, donde también se han implantado camiones nuevos y modernos, al igual que renovado toda la flota de contenedores, incluyendo la implantación del quinto contenedor, conocido como contenedor marrón, para depositar restos orgánicos», señaló el concejal de Limpieza, Juan Olea.
Sobre los detalles técnicos de los vehículos, cabe destacar que el camión ligero cuenta con una con una plataforma elevadora para trabajos entre 11 y 13 metros de altura, con cesta aislada eléctricamente y capacidad para 200 kilos.
En cuanto a la máquina barredora, con capacidad para zonas amplias, es para Olea, «una gran inversión», ya que la misma barre por aspiración y cuenta con dos cepillos para realizar el barrido de una manera más eficaz.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.