
El Ayuntamiento de Benalmádena acaba de adjudicar el contrato para la creación de nuevas zonas de sombras en un total de nueve centros educativos, en ... respuesta a la demanda planteada por las Ampas y los propios colegios. Las obras las llevará a cabo la empresa Box Carpa por un importe final de 180.739,22 euros.
Publicidad
Así, los trabajos contemplan un plazo de ejecución de dos meses, en los que se intentará no alterar el ritmo normal del curso escolar, con actuaciones en la escuela infantil La Luz, la de Arco Iris, y los CEIP El Tomillar, Jacaranda, La Leala, La Paloma, Miguel Hernández, Salvador Rueda y El Panal.
Cabe destacar que este proyecto tiene como objeto aumentar las superficies sombreadas en zonas abiertas de los centros educativos para favorecer así su uso en cualquier época del año. La edil de Educación, María Luisa Robles, señaló que estas zonas «venían siendo muy reclamadas, desde hace más de una década» por toda la comunidad educativa, ya que «en actividades al aire libre y recreos permiten hacer frente a meses de altas temperaturas y olas de calor, siendo muy necesarias para ofrecer instalaciones de calidad, sobre todo, para el alumnado».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.