

Secciones
Servicios
Destacamos
Lorena Cádiz
Benalmádena
Martes, 1 de octubre 2024, 15:37
Este próximo viernes y sábado la zona centro de Arroyo de la Miel acogerá la celebración de la segunda edición de la Feria 'Outlet Urbano', un evento creado para fomentar las compras en el comercio local y que implicará la instalación de carpas desde la avenida de la Constitución hasta la iglesia Inmaculada Concepción con un total de 16 comercios participantes, que podrán exponer sus productos con grandes descuentos.
La Feria estará animada este año con desfiles de moda, la actuación de Gines González, una batucada por las calles más céntricas y una señalización específica con globos para los negocios participantes que no estén en esas carpas, pero que participen en la iniciativa.
Durante su presentación, el concejal de Comercio, Raúl Campos, puso en valor el «nuevo formato, más accesible al potencial comprador, proponiendo a los comercios que se sumen a la iniciativa la posibilidad, sin coste alguno, de exponer en zonas aledañas a su establecimiento, en plena calle, habilitando para quien no cuente con esta posibilidad, una carpa específica para su uso».
Con esta iniciativa, Comercio persigue que las tiendas liquiden a final de verano y primeros de otoño su estocaje, recordó Campos. Para aquellos comercios que no monten en esas calles céntricas, el Ayuntamiento permitirá la ocupación de la vía pública si lo solicitan para sacar el género a la calle.
El evento se celebrará el 4 y 5 de octubre, viernes y sábado, a partir del mediodía y se prolongará durante todo el día. La inauguración oficial llegará por la tarde el viernes con una batucada recorriendo las principales calles de Arroyo de la Miel.. El sábado, la batucada llegará hasta la pasarela prevista en el centro de Arroyo de la Miel con dos desfiles, el concierto de Gines González y otros dos desfiles más para poner el broche de oro a la iniciativa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.