Borrar
Imagen del edificio en el que se encontraron los cadáveres. Sur
La autopsia no aprecia signos de violencia en la muerte de dos finlandeses en Mijas

La autopsia no aprecia signos de violencia en la muerte de dos finlandeses en Mijas

Aunque se está a la espera de los resultados de toxicología, los fallecimientos parecen estar relacionados con el consumo de drogas

Sábado, 1 de junio 2019, 13:03

Los forenses del Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga han practicado a lo largo de la mañana de este viernes la autopsia a los cadáveres de dos jóvenes finlandeses, que fueron hallados en avanzado estado de descomposición en un piso de Mijas. Según han informado las fuentes consultadas por este periódico, los especialistas no han apreciado signos de violencia en el examen.

Por ello, se mantiene como principal hipótesis que las muertes estarían relacionadas con el consumo de droga. En este sentido, no se descarta ni la ingesta de una sustancia adulterada –dada la coincidencia de ambos óbitos– ni tampoco un suicidio pactado, algo que tendrá que dilucidar la investigación en su transcurso, para lo que se está a la espera de que se obtengan los resultados de las muestras enviadas a toxicología.

El hallazgo se produjo el jueves a las 13.15 horas en una vivienda de la calle Río Retortillo, en Mijas-costa. Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía Local alarmados por el fuerte olor que desprendía el inmueble. Una patrulla acudió a la zona y comprobó la veracidad del aviso, avisando a su vez al cuartel de la Guardia Civil en la localidad.

Los agentes llamaron reiteradamente a la puerta sin obtener respuesta. Al conseguir abrir la puerta, enfrente de la entrada, los agentes hallaron los cadáveres de las víctimas. Se trata de una mujer joven, de 26 años de edad años, y de un hombre algo mayor que ella, en concreto, de 34 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La autopsia no aprecia signos de violencia en la muerte de dos finlandeses en Mijas