Lorena Cádiz
Benalmádena
Jueves, 1 de agosto 2024, 18:41
El Puerto Deportivo de Benalmádena, y en concreto la playa Fuente de la Salud, acogió el pistoletazo de salida a la campaña 'Andalucía, Mares que Saben', impulsada por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta, a través de la Agencia ... de Gestión Agraria y Pesquera. Una iniciativa para la que se destinará más de un millón de euros y que implica el desarrollo de hasta doscientas actuaciones en las cinco provincias costeras de Andalucía: Málaga, Almería, Cádiz, Granada y Huelva.
Publicidad
El concejal de Puerto, José Luis Bergillos, explicó que esta campaña está «centrada en la promoción del consumo de pescado y marisco de calidad, a la par que viene a refrendar el apoyo firme y sin fisuras a un sector que es sinónimo de calidad del producto y de sostenibilidad».
«También tiene el objetivo de divulgar las bondades de los productos de la pesca costera artesanal y de la acuicultura andaluza, con la intención de fomentar su consumo», explicó el concejal, quien mostró su satisfacción por acoger, un año más, en el puerto deportivo el pistoletazo de salida a esta iniciativa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.