Secciones
Servicios
Destacamos
Lorena Cádiz
Benalmádena
Jueves, 1 de agosto 2024, 18:41
El Puerto Deportivo de Benalmádena, y en concreto la playa Fuente de la Salud, acogió el pistoletazo de salida a la campaña 'Andalucía, Mares que Saben', impulsada por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta, a través de la Agencia ... de Gestión Agraria y Pesquera. Una iniciativa para la que se destinará más de un millón de euros y que implica el desarrollo de hasta doscientas actuaciones en las cinco provincias costeras de Andalucía: Málaga, Almería, Cádiz, Granada y Huelva.
El concejal de Puerto, José Luis Bergillos, explicó que esta campaña está «centrada en la promoción del consumo de pescado y marisco de calidad, a la par que viene a refrendar el apoyo firme y sin fisuras a un sector que es sinónimo de calidad del producto y de sostenibilidad».
«También tiene el objetivo de divulgar las bondades de los productos de la pesca costera artesanal y de la acuicultura andaluza, con la intención de fomentar su consumo», explicó el concejal, quien mostró su satisfacción por acoger, un año más, en el puerto deportivo el pistoletazo de salida a esta iniciativa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.