Borrar
Estado actual de las obras del chiringuito Bikini Beach, en la playa del Castillo de Fuengirola. SUR
Aperciben al chiringuito de Fuengirola por excederse en las obras del sótano y le dan cinco días para subsanarlo

Aperciben al chiringuito de Fuengirola por excederse en las obras del sótano y le dan cinco días para subsanarlo

La Junta anuncia una sanción si en el plazo establecido no se modifica el proyecto, ya que se ha ocupado más espacio de playa del permitido

Lorena Cádiz

Fuengirola

Miércoles, 24 de enero 2024, 00:26

La Junta de Andalucía ha realizado un apercibimiento a la empresa responsable de las obras de construcción del chiringuito Bikini Beach, en la playa del Castillo de Fuengirola, tras la denuncia presentada hace unos días por la organización Ecologistas en Acción.

Tras una inspección ... a la obra por parte de los técnicos de Medio Ambiente de la administración andaluza y «a la espera del informe definitivo» que están elaborando los mismos, fuentes de la Junta de Andalucía han confirmado que se ha advertido a la empresa de que no están cumpliendo con lo acordado en la concesión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Aperciben al chiringuito de Fuengirola por excederse en las obras del sótano y le dan cinco días para subsanarlo