El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, estará de baja médica durante «unas semanas» tras someterse a una intervención quirúrgica por un problema de salud que viene arrastrando desde hace tiempo y que, según él mismo ha explicado en sus perfiles en redes sociales, se ha agudizado en el último año.
Publicidad
Se trata de problema que no reviste excesiva gravedad, por lo que hasta ahora el regidor ha venido aplazando el paso por quirófano debido a su agenda de los últimos meses, «para hacer frente a mis numerosas obligaciones como alcalde». Pese a ello ha considerado que ha llegado la hora de «afrontar la situación y así poder volver en unas semanas».
Mientras dure su convalecencia será la primera teniente de alcalde y actual concejal de Urbanismo, Playas y Turismo, entre otras áreas, Presi Aguilera, quien tome las riendas del ayuntamiento como alcaldesa accidental.
«Tengo plena confianza en el gran equipo de gobierno que conformamos y en los coordinadores que, junto a la magnífica plantilla de trabajadores municipales, van a seguir prestando servicio a todos los ciudadanos», ha afirmado Lara en sus redes sociales y ha dejado también claro que aunque no esté, seguirá estando en un segundo plano. «Los que me conocéis, sabéis que durante mi convalecencia voy a seguir manteniendo el contacto con mi equipo hasta mi definitiva reincorporación».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.