La Fiscalía de Málaga solicita que un joven acusado de exhibicionismo sea condenado a nueve meses de cárcel. En concreto, desde el Ministerio Público se asegura que el procesado contactó con una menor de 10 años a través de Skype, tras lo que le pidió que se desnudara y se masturbó ante ella.
Publicidad
Así se recoge en el escrito de acusación, al que ha tenido acceso este periódico, en el que se explica que el 12 de junio de 2013 el acusado mantuvo una conversación desde su cuenta de Skype con la menor. Precisa que el procesado, de 30 años de edad, se encontraba en Benalmádena, mientras que la niña estaba en su casa en Paterna (Valencia).
Durante la charla, la Fiscalía mantiene que el acusado solicitó a la menor que le mostrara sus partes íntimas, que él le enseñó las suyas y que acabó masturbándose ante la niña utilizando la webcam de su ordenador. Por todo ello, el Ministerio Público solicita que sea condenado a la citada pena de cárcel.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.