Margarita Del Cid, en una imagen de archivo.

El PP estudiará si hay pruebas de las acusaciones a Nozal para adoptar una posición

La secretaria general provincial, Margarita del Cid, se ha resistido a mostrarle al presidente local su confianza hasta conocer dichas pruebas

Iván Gelibter

Miércoles, 15 de marzo 2017, 13:33

El PP estudiará la existencia de pruebas sobre el intento de compra por parte de los 'populares' mijeños a un concejal de Costa del Sol Sí Puede -y miembro de Podemos- antes de adoptar un posición con respecto a su presidente local, Ángel Nozal. Así lo ha manifestado la secretaria general del PP de Málaga, Margarita del Cid, en declaraciones a SUR este mediodía, al tiempo que ha añadido que por "leer una noticia", no puede analizar la situación al completo.

Publicidad

Por otra parte, Del Cid se ha resistido -tras preguntárselo hasta en tres ocasiones- a afirmar si Nozal sigue contando su máxima confianza, y ha vuelto a apelar a futuras pruebas que se puedan poner sobre la mesa.

Uno de elementos de la información que sí fue confirmado por el presidente del PP de Mijas y vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental fue que la reunión entre él y el edil de CSSP tuvo lugar ayer en su despacho de la institución supramunicipal. A este respecto, Del Cid, que además de ser la 'número dos' del PP en Málaga es la presidenta de la Mancomunidad, ha recurrido a las mismas respuestas. "Tendremos que hablar con él de esa cuestión", ha sentenciado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad