REDACCIÓN
Miércoles, 15 de marzo 2017, 16:12
El que ya se conoce como 'caso Mijas', que hoy abría la portada de SUR, está dando que hablar y no sólo en la Costa del Sol. Como adelantaba este periódico, el PP de Mijas ofrecía trabajo a un concejal de Podemos si les apoyaba en una moción de censura, así como no denunciarle por una supuesta irregularidad en el cobro de su dedicación exclusiva como edil.
Publicidad
«Si se confirma la información, exigo la dimisión de Ángel Nozal y que el PP lo aparte de la vida pública y política». Así de tajante se ha mostrado esta mañana el alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, de Ciudadanos. Maldonado ha manifestado su más «absoluta repulsa» a estas prácticas en la vida pública, que no pueden «consentirlo», y que lo que aún es mas grave «es que esta posible compra se ha hecho en un despacho de Mancomunidad, y por tanto usando la institución para compra de voluntades y mociones de censuras», ha añadido. Quien tampoco se ha resistido a opinar ha sido el líder nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, que compartía la publicación en su cuenta de Twitter con un contundente #LaEspañaEnSerio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.