A. GÓMEZ.
Viernes, 10 de marzo 2017, 01:03
::Vecinos por Torremolinos, el partido de reciente creación que concurrirá a las elecciones municipales, presentó ayer su proyecto fundacional. La formación, liderada por el expresidente del PSOE local e historiador Carlos Blanco apuesta por actuaciones urgentes en playas, la remodelación estética de la ciudad mediante la eliminación de cableados y carteles, la protección del patrimonio histórico, la peatonalización del centro y la declaración de Torremolinos como ciudad laica y libre de maltrato animal, puntos que se desarrollarán mediante la elaboración de un programa electoral propio. Blanco anunció ayer la apertura de la afiliación y aseguró que el candidato a los comicios será elegido en asamblea.
Publicidad
Vecinos por Torremolinos también aboga por una reducción del veinte por ciento en los sueldos de la corporación y los cargos de confianza y se muestra «en contra» de la construcción del futuro parque comercial y de ocio, contemplado en el PGOU que el pleno aprobó por unanimidad a excepción de IU.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.