Francisco Jiménez
Domingo, 12 de febrero 2017, 18:59
Un ciclista ha resultado herido a primera hora de este domingo en Benalmádena al ser arrollado por un turismo cuyo conductor se dio a la fuga. La víctima, un hombre de 41 años de nacionalidad sueca, se encuentra en el Hospital Clínico, donde permanece ingresado en el área de Observación con contusiones múltiples, aunque no se teme por su vida.
Publicidad
En cuanto al conductor, la Policía Local de Benalmádena ha activado un dispositivo de búsqueda en el que se está coordinando con el resto de cuerpos de municipios limítrofes para tratar de localizarlo con los datos facilitados por un testigo del accidente, que se ha producido a las 7.25 horas en la avenida del Sol (antigua N-340), sentido Torremolinos. Además, para su identificación se están utilizando dos piezas del coche rotas por el impacto (un faro antiniebla y parte del paragolpes). Al parecer, podría tratarse de un turismo pequeño (algunas fuentes apuntan a un Nissan) de color negro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.