A. GÓMEZ.
Martes, 11 de octubre 2016, 00:43
::El Ayuntamiento de Benalmádena prevé construir un parque infantil en la zona de Torrequebrada. El concejal de Urbanismo, Óscar Ramundo, anunció ayer que, tras haber obtenido el informe favorable del Consejo Consultivo de Andalucía y su aprobación en el pasado pleno de septiembre, el Consistorio procederá a la ampliación en 1.410 metros cuadrados de una zona verde de la parcela UEP23. La parcela se obtendrá mediante la cesión de un particular que se excedió unos 454 metros cuadrados en la ampliación del sótano de su vivienda, invadiendo un sector de una zona verde pública colindante, lo que originó por parte del Ayuntamiento la incoación de un expediente sancionador.
Publicidad
En virtud del acuerdo alcanzado, el propietario también deberá proceder a la adecuación de la parcela cedida mediante la construcción de un parque infantil y plazas de aparcamiento público en su entorno. La parcela cedida pasa a ser recalificada de vivienda unifamiliar a zona verde.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.