m
Sábado, 2 de julio 2016, 00:57
m
Publicidad
gámez. El Ayuntamiento de Mijas tiene previsto estudiar la recepción de las urbanizaciones situadas en el término municipal en un sistema desarrollado por fases y, según señalan, «dentro de un proceso acorde con la legalidad». El equipo de gobierno (Ciudadanos) señala que el PP presentó anteayer una moción en este sentido, «pero sin informes de ningún tipo, bordeando la norma». Tanto Ciudadanos como la oposición (a excepción del PP) votó en contra de la propuesta de los populares. La formación naranja expresa que la negativa «no fue por no estar de acuerdo en que el Ayuntamiento tome estos complejos urbanos, sino porque la moción carecía de informe alguno que avalara la misma». Algunas urbanizaciones presentan deficiencias en materia de saneamiento, red de aguas fecales o instalaciones eléctricas, etc. «El Ayuntamiento está en el camino de regularizar la situación, estudiando los criterios técnicos y jurídicos», expresaron desde el equipo de gobierno.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.