Alberto Gómez
Miércoles, 6 de enero 2016, 14:03
Publicidad
El Niño deja un pellizco en Torremolinos. Una terminal mixta de la localidad ha vendido un décimo del primer premio (el número 22654) en una máquina expendedora ubicada en el Paseo del Colorado, número 20, y regentada por Pedro Tomé y Sabrina Borghi. El ganador de los 200.000 euros aún no ha aparecido. "Estamos muy contentos, pero esperamos conocer pronto al agraciado y que sea alguien que lo necesite", afirman los propietarios, que en diciembre de 2014 ya entregaron el segundo premio de Navidad.
Es una administración joven, pero ya saben lo que es repartir miles de euros. Tomé y Borghi abrieron el local en 2012 y un año después ya dieron un décimo premiado con 30.000 euros. «La verdad es que nos va bastante bien; se venden muchos décimos incluso en temporada baja como ahora, sin tantos turistas», afirman. El ganador de los 125.000 euros repartidos en 2014 tampoco se presentó en la administración para celebrar el premio con los dueños del local, una tradición que algunos afortunados descartan por timidez o discreción.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.