Ángel de los Ríos
Miércoles, 26 de noviembre 2014, 13:16
Pippi tiene ya su pasaporte, sus vacunas y su chip de identidad. Ya tiene todo listo para viajar a Estocolmo donde le espera una familia de acogida. Hoy Pippi una gatita sana, juguetona, parece una cachorrita como cualquier otra. Pero hasta hace días vagaba ciega y hambrienta por las calles de Torremolinos.
Publicidad
Esta cachorrita de tan solo 4 meses vivía con una colonia de gatos abandonados cerca de Torremolinos centro, en una finca deshabitaba, sobreviviendo al hambre, los parásitos, las enfermedades y los coches.
Fué un vecino quién comprobó cómo un gatito blanco permanecía inmóvil sobre una muralla, que los otros gatos saltaban para acceder a la calle buscando comida. Al final, comprobó que el era ciego. Lo acogió temporalmente donde comprobó una infección temporal en el ojo y la presencia de parásitos de todo tipo. Con ayuda veterinaria y cariño, Pippi fue recuperando la salud.
Su futuro era incierto, pero su gran oportunidad surgió cuando Michele, una joven turista sueca se enteró de su historia y decidió adoptarla y llevársela a Estocolmo. Desde la clínica Mr Can de Torremolinos se han arreglado todos los papeles y cumplido los plazos sanitarios para que a mediados de diciembre, Pippi viaje a Suecia. Atrás quedarán su vida en la calle y, desgraciadamente, sus 3 hermanos que seguirán su lucha por sobrevivir. Desde la clínica apuntan que puede que en Estocolmo comience un tratamiento contra su ceguera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.