
sur
Lunes, 7 de julio 2014, 01:36
Hoy está previsto que llegue a Málaga el cadáver de Domingo Expósito, el joven malagueño de 31 años que fue tiroteado en Argentina el pasado 25 de junio, días antes de regresar a España con su hija de seis años de la que había obtenido la custodia.
Publicidad
El representante legal de la familia, el abogado Manuel Huertas, explicó este domingo, en declaraciones a Europa Press, que el cuerpo se encuentra desde este pasado sábado en Madrid, tras resolverse los trámites burocráticos para su traslado en avión desde Buenos Aires a España.
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Huertas prevé que el cadáver llegue en la mañana de este lunes a Málaga, tras lo que será trasladado al tanatorio de Fuengirola. El letrado avanzó que está previsto que el entierro sea mañana, martes, previsiblemente por la tarde.
Los hechos sucedieron el pasado 25 de junio por la noche. El joven, de 31 años, y su actual pareja, Carolina Gayá, paseaban con el hijo de ésta de cuatro años «cuando un coche se paró, una persona encapuchada bajó y, al parecer, le disparó en la cabeza, sin mediar palabra, sin que hubiese ningún tipo de discusión y sin intento de robo». El litigio judicial por la custodia de la menor comenzó hace cuatro años y medio, después de que la madre se fuera de España. El hombre llevaba dos años en Argentina y hacía cuatro meses que no veía a su hija.
Las autoridades argentinas continúan con la investigación para esclarecer este caso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.