Alvaro Frías
Miércoles, 2 de julio 2014, 15:21
Las autoridades argentinas se afanan en esclarecer el suceso ocurrido el pasado miércoles en el que perdió la vida Domingo Expósito, el malagueño que fue tiroteado en la ciudad de Comodoro Rivadavia días antes de regresar a Fuengirola con su hija, de la que había obtenido la custodia. Según el abogado de la familia del fallecido, Manuel Huertas, la pareja de Expósito en Argentina, Carolina Gayá, ha llevado a la Fiscalía un teléfono que pertenecía a la víctima, del que los agentes podrán extraer nuevos mensajes y grabaciones que se añadirán a las pruebas que ya se han recabado en este caso.
Publicidad
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Por otro lado, el letrado informó de que ya ha comenzado el traslado del cadáver de Domingo Expósito a Málaga. Así, sobre las 19.45 horas de ayer (hora española), el cuerpo del malagueño partió de la ciudad de Comodoro Rivadavia hasta la capital del país sudamericano, Buenos Aires. Huertas indicó que allí habrá que esperar al primer vuelo que parta con rumbo a España.
Se trata de unas gestiones que se han agilizado gracias al trabajo de las autoridades consulares y del Ministerio de Exteriores, según Huertas, quien apuntó que la labor de presión que ha llevado a cabo desde España también ha ayudado. Finalmente, manifestó que la Fiscalía argentina ha permitido a Gayá que vele el cadáver durante cuatro horas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.