Secciones
Servicios
Destacamos
Esta nueva colección refuerza la expansión de la marca hacia una propuesta multi-categoría, alineada con su crecimiento y la demanda de un estilo coordinado entre padres e hijos
Harper & Neyer marca un nuevo hito en su trayectoria con la presentación de su primera línea de moda infantil para esta temporada Primavera-Verano 2025. Esta nueva colección refuerza la expansión de la marca hacia una propuesta multi-categoría, alineada con su crecimiento y la demanda de un estilo coordinado entre padres e hijos. Las diversas prendas que integran esta colección ya están disponibles en su tienda online.
La propuesta surge de una decisión sentimental: el CEO de Harper & Neyer, Nabil Salah, ha querido dedicar esta colección a su primer hijo, reflejándose así la conexión emocional de la marca con la familia.
Siguiendo su filosofía de celebrar la autenticidad y el estilo personal, Harper & Neyer traslada su esencia a una colección pensada para los más pequeños.
Concepto y estilo
Para la creación de esta nueva línea infantil, el equipo de Harper & Neyer se han fijado el reto de trasladar su apuesta por la estética preppy al diseño de prendas para niños de 4 a 14 años, que logran fusionar la cultura británica y americana que les sirve de inspiración.
Siguiendo la línea de excelencia que siempre ha caracterizado a la marca, todas las prendas son de alta calidad, confeccionadas en 100 % algodón. La variedad también caracteriza a la nueva línea, ofreciendo desde camisas, polos o bermudas hasta sneakers, siempre con diseños coloridos y distintivos. Las prendas infantiles mantienen el uso de letterings y detalles icónicos de la marca, reinterpretados para el universo infantil sin perder la esencia de Harper & Neyer.
Las prendas de la nueva línea de moda infantil ya están disponibles en la tienda online de Harper & Neyer. Además, contará con un importante lanzamiento comercial en tiendas físicas como El Corte Inglés, a lo que se sumará su distribución a través de puntos multimarca y en tiendas propias de Málaga, Murcia y Sevilla.
Estrategia de expansión
Tras el éxito de su línea de calzado, este nuevo lanzamiento responde a la creciente demanda de moda infantil con el sello Harper & Neyer, Una iniciativa que forma parte del plan de crecimiento de la compañía, que cerró 2024 con un incremento del 45% en su facturación y un volumen de negocio de 15 millones de euros.
De esta forma, la marca sigue explorando nuevas categorías, entre ellas sastrería y lencería, como parte de su estrategia de diversificación y consolidación de cara a 2030.
Con su nueva colección de moda infantil, Harper & Neyer refuerza su lema “Celebra quien eres”, transmitiendo sus valores de desafío, confianza, inclusividad y pasión también a las nuevas generaciones. Así, la firma mantiene su compromiso con una moda que no solo viste, sino que expresa personalidad y autenticidad a cualquier edad.