Sin ningún tipo de dudas, era el encuentro más deseado por todos. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se encontró la madrugada del sábado con su doble en carnaval, el murguista Pepe León. Fue entre bambalinas y tras finalizar la actuación de su grupo 'Quiero que mi padre se vaya, pero mi padre no quiere'. Aunque ya eran altas horas de la madrugada y el regidor no acostumbra a quedarse en el teatro hasta tan tarde, la ocasión lo merecía. «Nos parecemos una jartá», reconocía el verdadero De la Torre junto a su doble mientras los hijos carnavaleros se preguntaban «¿ahora quién es mi padre?».
Publicidad
Previamente, el murguista malagueño había salido al escenario disfrazado de romano, como el verdadero. «Vimos por la tele que iba vestido de romano y nos pusimos a buscar cosas para poder ir como él», resumía posteriormente. Durante la actuación, de hecho, las referencias al verdadero fueron constantes e incluso lo emplazó a fotografiarse con él en los camerinos. Dicho y hecho.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.