Una palmera de gran tamaño se rompió el sábado por causas que se desconocen, cayendo en plena calle. El suceso tuvo lugar en la urbanización Rivera de Trayamar, en Caleta de Vélez, sin que se registraran daños personales. La fractura del tronco de la planta ha provocado que el mismo cayera sobre la calzada con la suerte de que en ese momento no transitara por la vía ningún peatón ni ningún vehículo.
Publicidad
Hasta el lugar se desplazó una unidad del Consorcio Provincial de Bomberos, que procedió a la retirada de la yuca de la calzada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.