

Secciones
Servicios
Destacamos
Alba Tenza
Jueves, 31 de agosto 2023, 23:16
El sábado 2 de septiembre Vélez-Málaga vivirá uno de los eventos más destacados del municipio. La Cofradía del Coronado y Salud celebra la 17 edición de su Verbena Popular junto al bar Rubio en la calle Martín Galán. La fiesta comenzará a las 12.00 horas y durará hasta la madrugada. «Esta verbena es una magnífica oportunidad para ayudar a nuestras Cofradías y disfrutar juntos de una jornada de entretenimiento y diversión. Habrá exhibición de taekwondo, zumba, pintacaras para los más pequeños, exhibiciones de academias de baile, una orquesta dinámica y la actuación del grupo 'Carrete 80' para poner el broche final a una gran velada», comentó la concejala de Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Lourdes Piña, en la presentación del evento.
Esta verbena para todos los públicos abrirá su barra al mediodía para que los vecinos puedan empezar a disfrutar del sábado y ofrecerá su gran paella popular gratuita para todos los vecinos y visitantes. A las 16.00 horas tendrá lugar la exhibición de taekwondo con'Club Last Fighter'. Una hora después será la actividad de zumba en el gimnasio 'Bodytonik Fit', mientras que a las 17.30 horas llegará el turno de los más pequeños con el pintacaras 'Sonrisas'.
La jornada festiva continuará con la actuación de la academia de baile 'Ana Belén' a las 19.00 horas que será seguida por la del grupo de baile 'Fit gisy dance' a las 20.00 horas. Media hora después será la academia de baile 'Estep Dance' la encargada de dar ritmo a la noche. Por último, tendrá lugar la actuación de la Orquesta 'Show Diamante' a las 22.00 horas y la del grupo 'Carrete 80' a las 23.00 horas.
Esta verbena organizada por la Cofradía del Coronado de Espinas y Salud y el Ayuntamiento de Vélez-Málaga espera la asistencia de muchos vecinos al ser uno de los eventos más esperados del año. «Espero ver a familias y amigos en esta celebración. Así que invito a todos los vecinos y cofrades a participar para así ayudar a la Cofradía este sábado. Cada vez queda menos para nuestra gran Feria de San Miguel y esta es una buena manera de ir entrenando para la gran celebración», aseguró la edil. Por su parte, el hermano mayor de la hermandad, Francisco José Márquez, también invitó a todos a participar en esta «jornada de hermandad», como él mismo la calificó en la presentación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.