Prosiguen las afectaciones de tráfico en la autovía por las obras de mejora de los túneles en Málaga. El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando trabajos de modernización de varios túneles en la autovía A-7 situados en la provincia, entre los que se encuentran el túnel de Capistrano, en el término municipal de Nerja, y el túnel de Torrox, en el propio término municipal de Torrox.
Publicidad
Por ello, y para garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios, desde las 8.00 horas del próximo lunes 25 de septiembre hasta las 13.00 horas del viernes 29 de septiembre, se producirá en ambos túneles el corte diario de carriles alternos en función de las necesidades de la obra, entre los puntos kilométricos 929,400 y 932,300 y entre los puntos 935,300 y 937,600 (kilometraje creciente-decreciente) de la citada autovía.
Estos trabajos se enmarcan en un contrato más amplio que incluye actuaciones, además de en los dos túneles mencionados, en los de Tablazo, Frigiliana y Lagos, que cuentan con un presupuesto global de 15,2 millones de euros (IVA incluido). Estas actuaciones que está llevando a cabo el Ministerio están financiadas por los fondos europeos del Plan de Recuperación, según han informado este viernes desde el Gobierno central en un comunicado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.