La rotura de parte del muro de contención del arroyo Mineral en el municipio de Vélez ha obligado a la Policía Local a cortar parcialmente el tráfico rodado en el entorno del mercado de mayorista. El derribo parcial del muro, que protege el cauce, ha provocado que el arroyo haya inundado diversos espacios en la zona, así como parte del acceso al recinto del mercado, de ahí que los agentes hayan acordonado la zona como medida preventiva desviando el tráfico por otras calles alternativas. El suceso se ha producido sobre las 15.00 horas. El Ayuntamiento está no obstante ha enviado a la zona una máquina que ha taponado con piedras la parte del muro afectada, a la vez que está colocando arena sobre el mismo para impedir que el cauce vuelva a inundar el entorno del mercado.
Publicidad
En este mismo arroyo esta mañana efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos tuvieron que rescatar al conductor de un vehículo que intento cruzar el cauce quedando atrapado a la altura del polígono industrial El Zamorano.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.