Borrar
Rincón de la Victoria abre el plazo para solicitar instalaciones desmontables en la playa

Rincón de la Victoria abre el plazo para solicitar instalaciones desmontables en la playa

Los interesados en obtener una autorización de los servicios de kiosko, terrazas, hamacas, espeteros, usos náuticos con o sin motor, y usos infantiles en diferentes temporadas pueden entregar sus solicitudes hasta el 30 de noviembre

SUR

Jueves, 9 de noviembre 2023, 14:07

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado el plazo de apertura para solicitar instalaciones desmontables de servicios y actividades en las playas del litoral rinconero.

El concejal de Playas, Sergio Díaz, ha explicado que cualquier persona puede solicitar una explotación en el Dominio ... Público Marítimo Terrestre, que es el espacio comprendido entre la orilla de la playa y el muro de ribera destinada a los servicios públicos, a lo largo de los casi 8 kilómetros de playa del municipio».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Rincón de la Victoria abre el plazo para solicitar instalaciones desmontables en la playa