José Rodríguez Cámara
Rincón de la Victoria
Lunes, 8 de abril 2024, 18:49
El Club de Remo de la Cala del Moral tiene como propósito la conservación del deporte del remo en el municipio, lo que propicia que distintas generaciones se unan en torno a esta actividad. Además, en 2021, creó el equipo de Vikingas Rosas, un conjunto integrado por mujeres pacientes de cáncer de mama que desarrollan su actividad participando en competiciones, en la categoría BCS (Breast Cancer Survivors), y en acciones de divulgación por toda Andalucía, dados los beneficios de esta práctica para la recuperación. Las Vikingas Rosas, además, se proclamaron «Campeonas del trofeo BCS 2023» y «Campeonas de Andalucía de larga distancia de 2022». Con el objetivo de continuar con el fomento de esta práctica, el próximo domingo, 14 de abril, el varadero de la Cala del Moral abre sus puertas a todas esas mujeres que han superado esta dura enfermedad. Una cita que tiene como objetivo también ampliar el equipo BCS.
Publicidad
El club cuenta destaca el respaldo de Unicaja, que ha subvencionado una nueva embarcación para el equipo BCS y colabora con la construcción de un nuevo gimnasio, adaptado a las necesidades actuales del club.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.