José Rodríguez Cámara
Rincón de la Victoria
Lunes, 1 de julio 2024, 17:34
La parroquia de Nuestra Señora de la Victoria fue el escenario de la celebración del XXVII pregón de la Virgen del Carmen de Rincón de ... la Victoria y de la presentación del XXIII cartel de la salida procesional de la Virgen del Carmen. La encargada de anunciar la celebración fue la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, y vecina de Rincón de la Victoria, Patricia Navarro. Igualmente, le corresponde a Pablo Cotes de Pueblo, pintor y artista cofrade, la autoría del cartel. El alcalde Francisco Salado, asistió a esta cita cofrade, junto a concejales de la La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, y vecina de Rincón de la Victoria, Patricia Navarro, ha sido la encargada de pregonar a la Virgen del Carmen en Corporación y a otros invitados, como Manolo Sarriá.
Publicidad
Por parte de la hermandad, han agradecido tanto a la pregonera como al autor del cartel haber sabido plasmar lo que la devoción significa para todos los vecinos de Rincón de la Victoria.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.