SUR
Jueves, 16 de marzo 2023, 16:09
El Área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado una serie de talleres gratuitos y un espectáculo con motivo del Día Internacional de la Danza que se celebrará el próximo 29 de abril en la Sala Las Musas de La Cala del Moral.
Publicidad
La concejala del Área, Clara Perles (Cs), ha informado que «ya está abierto el plazo de inscripción para participar en los talleres de danza oriental que se llevarán a cabo los días 16 y 23 de abril. «El objetivo es que los vecinos y vecinas del municipio se animan a iniciarse en la danza con motivo de este día», ha explicado.
Las clases serán impartidas por Patricia Rodríguez, de Bellydance Rincón, quién ha asegurado que «no es necesario tener conocimientos previos para estos talleres en los que el alumnado aprenderá distintas técnicas que finalizarán con una coreografía para el espectáculo del 29 de abril».
Las personas interesadas y mayores de edad deberán completar un formulario 'on-line' gratuito en la siguiente dirección: https://bit.ly/403kWbU. Se ofertarán un total de 20 plazas para los talleres. Además, el espectáculo que se celebrará a las 19.00 horas ofrecerá una 'perfomance' y música en directo con violín y percusión. La entrada es libre hasta completar aforo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.