José Rodríguez Cámara
Rincón de la Victoria
Jueves, 14 de diciembre 2023, 18:43
«Regala Ilusión» es el nombre con el que Nuevas Generaciones del Partido Popular de Rincón de la Victoria ha bautizado la campaña con la que quieren contribuir a que no haya niño ni niña del municipio que se quede sin juguetes en la noche ... de los Reyes Magos. Para ello, las juventudes de los populares recogerán, hasta el próximo 3 de enero de 2024, recogerán juegos, muñecos u otros entretenimientos, siempre que no sean bélicos, que se depositarán en el área de Bienestar Social del Ayuntamiento rinconero, donde el PP gobierna con mayoría absoluta. Los destinatarios, como se aclara en una nota, son «los pequeños más desfavorecidos» de la ciudad. El encargado de presentar esta iniciativa ha sido la presidenta de la organización en Rincón, Alba Ortiz, que ha asegurado: «Todos los años buscamos colaborar de alguna u otra forma haciendo de la Navidad un tiempo más solidario. Este año, al hilo de otras campañas similares dentro del partido, queremos que todos aquellos que puedan nos dejen sus regalos para aquellos que menos tienen». En este sentido, el presidente del PP de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha invitado a todos a formar parte de esta gran recogida de juguetes porque, como ha dicho, «ningún niño debe quedarse sin ilusión el día de Reyes. Os invito a todos a que paséis por nuestra sede para aportar vuestro granito de arena». Los regalos se entregarán en la sede del Partido Popular en Rincón de la Victoria hasta el próximo 3 de enero en horario de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.