Borrar
Vecinos, haciendo cola este lunes a la entrada del recinto deportivo. SUR
Largas colas en el primer día de preinscripciones en la nueva piscina cubierta de Rincón de la Victoria
Sur Rincón

Largas colas en el primer día de preinscripciones en la nueva piscina cubierta de Rincón de la Victoria

Sur Rincón ·

Los interesados se quejan de que no pueden hacer el trámite por internet y de tener que pagar 10 euros en metálico

Lunes, 24 de junio 2019, 21:53

Los vecinos de Rincón de la Victoria tienen ganas de disponer de una piscina cubierta y climatizada. Tras más de una década de trámites y de promesas incumplidas, este lunes se ha abierto el plazo de preinscripciones para unas instalaciones en las que el Ayuntamiento rinconero ha invertido unos cuatro millones de euros, y que serán gestionadas por la empresa gallega Beone/Serviocio, ganadora del concurso público llevado a cabo a lo largo de los últimos meses.

Centenares de personas han realizado esta mañana cola para poder apuntarse a este recinto, que está previsto que abra sus puertas a mediados del próximo mes de septiembre, con el inicio del curso escolar. La oficina habilitada volverá a abrir sus puertas esta tarde, en horario de 18.30 a 21.30 horas. Los interesados que han acudido esta mañana se han quejado de que no se haya permitido hasta ahora una preinscripción a través de internet y de que la empresa cobre diez euros en concepto de cuota de reserva de plaza. La firma alega que esta cantidad se cobra «en concepto de reserva de plaza, que se descontarán de la primera cuota». «Te recomendamos que sean en efectivo. El datáfono se quedará operativo lo antes posible", sostienen a través del perfil en la red social Facebook, donde añaden, como consejo, que »para evitar tiempos de espera en colas, te recomendamos que no nos visites hoy y lo hagas a lo largo de la semana«.

La empresa BeOne Fitness & Sport (Rincón de la Victoria) pide «paciencia a los futuros usuarios del complejo». «Tenemos a todo nuestro equipo a tope para poder atenderos a todos lo antes posible. Mil disculpas», añaden en el mensaje difundido a través de la red social. Por su parte, desde el grupo de IU han criticado «la falta de información» sobre las actividades que se ofrecen, al tiempo que han vuelto a insistir en una gestión pública y municipal de las instalaciones, «lo que hubiera permitido tenerlas ya abiertas». Las obras del complejo terminaron hace un año y medio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Largas colas en el primer día de preinscripciones en la nueva piscina cubierta de Rincón de la Victoria