SUR
Lunes, 21 de noviembre 2022, 16:29
El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado sobre la conferencia cantada 'Es copla: con voz de mujer. Construcción de lo social', organizada con motivo de la conmemoración del 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
Publicidad
La segunda teniente de alcalde y concejala de Mujer e Igualdad, Elena Aguilar (Cs), ha explicado que «se trata de un espectáculo en el que la artista, Irene Martínez, conocida por su participación en programas como 'Se llama Copla', y que ha recibido diversos premios en su trayectoria como cantante, interpretará temas que se irán analizando conjuntamente con el periodista Luis Algoró, para detectar en las letras de las coplas esos mensajes contrarios a la igualdad y que propician las conductas machistas».
Además, las actuaciones estarán dirigidas por Javier Tapia al piano y Silverio Belmonte al baile, «lo que hará que sea un espectáculo completo con baile, música y cante a lo largo de la historia de la copla». La conferencia cantada se celebrará el próximo jueves 24 de noviembre a las 20.00 horas en el Centro de Participación Activa de Mayores de Rincón de la Victoria. Esta actividad cuenta con una subvención del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.