La Policía Local de Rincón de la Victoria ha decidido cerrar los túneles de El Cantal por desprendimientos producidos a causa de la lluvia registrada durante la mañana en la zona. Según el alcalde, Francisco Salado, aunque no ha habido que lamentar daños de ningún tipo, la clausura de los dos túneles se mantendrá hasta que finalice el temporal como medida preventiva, y por recomendación tanto del Consorcio Provincial de Bomberos como de Protección Civil. Salado ha manifestado que sólo se han producido desprendimientos de piedras en el primer túnel entre Rincón de la Victoria y El Cantal, pero se ha optado por cerrar los dos hasta tanto no se inspeccionan y se comprueba que no existe riegos de nuevos desprendimientos. “Si hay riego, habrá que acometer primero las actuaciones necesarias para garantizar la seguridad de los peatones que utilizan este sendero”, ha manifestado el alcalde.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.