Publicidad
El candidato del PP, Vicente Campos, no sólo ha revalidado la mayoría absoluta en el Ayuntamiento, sino que la ha ampliado al conseguir un concejal más (seis de nueve) al lograr el respaldo mayoritario de los vecinos. El PP ha conseguido, escrutado el 100%, 611 votos (68,50%), lo que le permitirá gobernar en solitario una legislatura más. Por su parte, el PSOE, que se mantiene como segunda fuerza, ha logrado un edil más que hace cuatro años, lo que significa que tendrá tres esta legislatura al lograr 270 votos (30,27%).
En los comicios de 2015, el PP consiguió arrebatarle la Alcaldía del municipio al PSOE al hacerse con la mayoría absoluta. El candidato popular conseguió entocnes 459 votos. El segundo partido más votado fue el PSOE (244) y dos ediles, seguido de IU (120) con un concejal, y Ciudadanos (83), que también logró un edil. En esta ocasión sólo han concurrido dos candidaturas (PP y PSOE), ya que IU y Ciudadanos no lo han hecho, por lo que han perdido su representación.
Consulta aquí todos los resultados de las elecciones del 26M
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.