Secciones
Servicios
Destacamos
Si en Torrox se han incorporado seis nuevos agentes, hasta alcanzar los 27 en plantilla, en la vecina localidad de Nerja han sido tres los que han pasado a formar parte de la de la Policía Local, que llega así a 37. Tras aprobarse ... sus nombramientos como funcionarios de carrera por la Junta de Gobierno, y una vez superado el proceso selectivo y el curso de ingreso en el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA, este jueves tuvo lugar el acto de toma de posesión.
En el mismo han participado el alcalde nerjeño, José Alberto Armijo (PP), y la secretaria general, Margarita Rodríguez, acompañados por el concejal de Seguridad, Francisco Arce (PP), el jefe de la Policía Local, Francisco Iranzo, y la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz (PP).
Los nuevos agentes son Adrián Jesús Sánchez Hurtado, Juan José García Mérida y Miguel Ortega García. El regidor, en nombre de la corporación municipal, los ha felicitado, deseándoles «toda la suerte en su labor de servicio público en favor de la seguridad de nerjeños, mareños y visitantes». «Vuestra incorporación a la plantilla viene a reafirmar nuestro compromiso de que la Policía Local cuente con todos los medios humanos necesarios para prestar un servicio adecuado», ha argumentado Armijo.
La plantilla de la Policía Local de Nerja está compuesta por un total de 5 oficiales y 32 agentes, quedando pendiente la incorporación de cinco nuevos agentes, lo que elevará la cifra a 42 efectivos, una vez que concluya el proceso selectivo que se encuentra pendiente de la publicación de la lista provisional de admitidos en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.