Borrar
Imagen promocional de la campaña de la firma Pescanova. SUR

Pescanova recurre a 'Verano Azul' para su nueva campaña promocional

Los personajes de Tito y Piraña protagonizan el último anuncio de la marca para desestacionalizar el consumo de langostinos, con la iniciativa 'No hay verano sin Rodolfos'

Lunes, 13 de julio 2020, 21:28

La inolvidable serie 'Verano Azul', rodada en Nerja hace 40 años, sigue en los corazones de millones de españoles que crecieron de la mano de sus personajes. ¿Quién no recuerda los famosos paseos en bicicleta de Tito y Piraña, las aventuras vividas por la pandilla ... en el barco de Chanquete o los vecinos que tantos momentos entrañables han regalado a millones de telespectadores de todo el planeta? En el verano más atípico de la historia, la marca Pescanova ha recurrido a los personajes de la ficción rodada en la localidad más oriental de la provincia para promocionar sus langostinos. Lo ha hecho con la campaña 'No hay verano sin Rodolfos', en alusión a una de sus referencias más conocidas, los langostinos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Pescanova recurre a 'Verano Azul' para su nueva campaña promocional