EP
MADRID
Viernes, 18 de enero 2019, 11:39
Los obispos españoles, reunidos estos días en un retiro espiritual, han dirigido sus oraciones al pequeño Julen, de dos años, que el pasado domingo cayó a un pozo en Totalán, y en cuyo rescate están trabajando Guardia Civil, ingenieros, topógrafos, geógrafos y bomberos.
Publicidad
El secretario ... general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Luis Argüello, ha explicado en un mensaje a través de la red social Twitter, que los obispos han rezado por el niño malagueño durante los ejercicios espirituales que están teniendo lugar del 13 al 19 de enero.
«En unos días de retiro los obispos rezamos por Julen, por sus padres y familiares y por todas las personas que están poniendo todo de su parte para un rápido rescate. Que Dios les ayude», subraya Argüello en el mensaje.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.