Nuevo impulso a la mejora de los caminos rurales en la localidad costera más oriental de la provincia. El Ayuntamiento de Nerja, a través de las Concejalías de Infraestructura y Agricultura, está llevando a cabo el asfaltado de más de un kilómetro de caminos agrícolas ... en el entorno del Río Seco y Barranco del Puerto, situados al norte de la Autovía A-7, con un inversión de 45.000 euros, que tiene como objetivo garantizar una circulación más segura para vecinos y vehículos que transitan por estos caminos.
Publicidad
El concejal de Agricultura, Daniel Rivas (PP), ha señalado en un comunicado que «esta actuación busca mejorar el acceso a las fincas de la zona, así como facilitar el transporte y la movilidad. Esta inversión es una muestra del apoyo del Ayuntamiento al sector agrícola de nuestro pueblo».
Por su parte el concejal de Infraestructura, Alberto Tomé (PP), ha detallado que «de los dos caminos que se están asfaltando, uno de ellos además da servicio a la autovía A-7, sentido Nerja-Torrox, entre el viaducto del Río Seco y la embocadura del túnel del Barranco del Puerto».
Los trabajos están siendo realizados por la empresa Eiffage Infraestructura, de entre las nueve a las que se le ha pedido oferta. Se espera que el asfaltado de estos caminos agrícolas esté completamente finalizado en un plazo de una semana, según han informado desde el Consistorio nerjeño en un comunicado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.