Tras varias semanas de tira y afloja, en las que el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental-Axarquía, el socialista Gregorio Campos, había rechazado firmar el decreto para otorgar la vicepresidencia segunda a la portavoz del PP en Algarrobo, Natacha Rivas, y había pedido renegociar el pacto de gobierno, después de que los populares votaran en contra de la subida de la tasa de depuración de Axaragua, el también regidor de Iznate confirmó anoche en un comunicado que Rivas será la sustituta de Manuel Robles, alcalde de Comares, quien dimitió a principios de marzo.
Publicidad
Robles aseguró en la Cadena Ser que se marchó porque no estaba de acuerdo con ese voto, ya que él había negociado abstenerse. El portavoz popular veleño, Francisco Delgado, criticó la propuesta para designar a Rivas, y dijo que el PP «debe intentar no decir una cosa y la contraria». Campos afirmó que el acuerdo «está alejado de la confrontación partidista y centrado en la prestación de servicios».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.