En pleno puente del 15 de agosto, la ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto, ha visitado este sábado, de manera privada, la Cueva de Nerja. En este monumento natural, el más visitado de la provincia, ha sido recibida por el gerente de la gruta, Chema Domínguez, y ha firmado en el libro de honor de la entidad, «con palabras cercanas y de agradecimiento», según han informado desde la Fundación Cueva de Nerja en un comunicado.
Publicidad
Reyes Maroto ha dado las gracias a todos los visitantes que eligen este enclave y a los trabajadores de la Fundación «por mantenerlo como lugar único y por preservar su historia», según el mencionado comunicado. Además, ha ofrecido el apoyo del Ministerio que representa la cavidad. La Cueva de Nerja consiguió, a finales del pasado julio, alcanzar el 70% de la afluencia que registraba antes de la pandemia, en 2019.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.