europa press
Jueves, 7 de marzo 2019, 16:19
El Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid ha preguntado a la Fiscalía sobre competencia en una denuncia de los padres de Julen, el niño de dos años fallecido en Totalán tras caer a un pozo, por comentarios ofensivos difundidos por las redes sociales y presentada en un juzgado ... de Málaga, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.
Publicidad
Los progenitores del pequeño pusieron la denuncia que llegó a uno de los juzgados de Málaga. Tras las pesquisas policiales, se identificó a uno de los supuestos autores de los mensajes y se comprobó que reside en Madrid.
Por ello, el Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga, en el que recayó el caso, se inhibió al Decanato de los juzgados de Madrid. La denuncia ha recaído en el número 6, cuyo magistrado ha trasladado el expediente de las diligencias a la Fiscalía de Madrid para que se pronuncie sobre su competencia respecto a la causa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.