El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo (PP), tiene «la esperanza» de que el Gobierno central proporcione a las comunidades y, por tanto a Andalucía, «las vacunas necesarias para acelerar el proceso de vacunación que posibilite la deseada inmunidad y vuelta a la normalidad ... social, laboral, turística y económica, que nos permita disfrutar de un buen verano«.
Publicidad
Como proyectos prioritarios, señala que, dadas las circunstancias derivadas de la pandemia, «hay una prioridad que pasa por ayudar, en estos momentos, de forma prioritaria, a las familias necesitadas y, a la vez, impulsar proyectos que generen actividad económica, empleo y que nos potencien turísticamente», apostilla. A punto de alcanzar el ecuador del mandato, «y pese a las dificultades de la pandemia», entiende que han «conseguido sacar a Nerja del empantanamiento donde la dejó el tripartito (PSOE- IU-Podemos) y revitalizarla a través de diferentes actuaciones y proyectos importantes«, como la depuradora.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.