El alcalde de Canillas de Albaida, Jorge Martín (PP), afronta este segundo verano de la pandemia del Covid «con la esperanza de que la mayoría de la población esté ya vacunada, y vuelva el turismo a las calles«. »Tenemos multitud de casas rurales, ... cuatro hoteles y, ahora mismo, están en una actividad muy baja, algunos cerrados, espero que volvamos muy pronto a la normalidad«, sostiene.
Publicidad
Respecto al balance de estos dos primeros años del mandato municipal, el regidor canillero pretende «seguir con el proyecto de apoyar el turismo, darnos a conocer, porque los pueblos del interior éramos los desconocidos, pero ahora, con el apoyo de las instituciones, eso está cambiando«. La población empadronada está creciendo.
«El reto son las comunicaciones, ya hemos conseguido la fibra óptica, ahora tenemos que conseguir que se mejoren las carreteras, porque para el que no está acostumbrado, no son agradables», dice. Martín quiere seguir apoyando la agricultura. «Casi todos los vecinos tienen tierra para plantar un huerto, y los subtropicales se han adaptado muy bien», cierra.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.