El socialista Gregorio Campos seguirá otros cuatro años más al frente de la Alcaldía de Iznate, cargo en el que lleva desde 2007. Esta legislatura que ahora termina ha sido además el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental-Axarquía. Campos se ha impuesto este domingo con el 58,78% de los apoyos, y cuatro concejales, mientras que el PP ha sumado tres ediles, al obtener 310 sufragios, el 47,18% del total.
Publicidad
Los socialistas han cosechado 33 votos menos que en 2015, pero aún así mantienen la mayoría absoluta, mientras que el PP, que ha sumado 52 apoyos más, se tiene que conformar con tres actas en la oposición. A Campos lo acompañarán Luis Quintero, María Gallardo y Silvia Alba. Por el PP, los tres ediles son Santiago Gálvez, Santiago Tejada y María Eulalia Pino.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.