El empresario veleño Francisco Alí Manén y su marca de customización de motos Lord Drake Kustoms, con instalaciones en la capital de la Axarquía y ... Miami en Estados Unidos, sigue demostrando que está entre los mejores diseñadores de motos personalizadas del mundo. Su última creación ha sido para el reconocido cantante de origen catalán Antonio Orozco, para el que ha customizado una espectacular Harley Davidson modelo Sportster S 1250 'Army', «que es un ejemplo perfecto de elegancia y belleza», según el artista.
Publicidad
Alí Manén cuenta que tiene «una gran amistad con Antonio Orozco desde hace años gracias a un amigo en común de Miami». «Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de personalizar la moto del famoso cantante para recordar los días en el que los tres amigos coincidieron viviendo en Miami y donde customicé una Harley Fat Boy para Rafa, el amigo común de los dos, que fue el comienzo de toda esta historia», confiesa el customizador de motos veleño.
Francisco Alí Manén
Customizador de motos
A su juicio, este proyecto no solo representa la pasión por el diseño y la personalización de ambos artistas, «sino que también es un trabajo exclusivo para el reconocido cantante, quien confió en mí y en mi equipo en LDK para darle un estilo único y lleno de carácter a su moto». «En Lord Drake Kustoms la customización no tiene límites, y prueba de ello es el resultado con esta Harley Davidson Sportster S 1250 denominada 'Army' por sus colores», apunta Alí Manén.
Según describe el empresario veleño, «cada pieza y cada detalle han sido trabajados con precisión y pasión, respetando el alma original, pero llevándola a otro nivel». Para el customizador, esta Harley 1250 S «es un claro ejemplo de la capacidad para convertir ideas en realidad y de la dedicación al crear motos que no pasan desapercibidas».
Publicidad
Por su parte, el cantante y compositor Antonio Orozco ha sorprendido a sus seguidores al compartir en sus redes sociales un vídeo en el que muestra su nueva moto customizada; y en el que no ha dudado en expresar su «entusiasmo», compartiendo su «emoción» con sus seguidores y agradeciendo a Alí Manen y su equipo en Lord Drake Kustoms «el increíble trabajo realizado».
Este proyecto no solo demuestra el talento del equipo de Francisco Alí Manén, sino también su capacidad para convertir cualquier motocicleta en una auténtica obra de arte sobre ruedas. Este exclusivo proyecto, denominado Sportster S 1250 'Army', destaca por su imponente estética inspirada en el estilo militar, con un diseño único y detalles que la convierten en una pieza realmente especial. La motocicleta ha sido completamente transformada por el equipo de LDK, quienes han aplicado su experiencia y creatividad para ofrecer «un resultado impresionante», según Orozco.
Publicidad
Noticia relacionada
La Sportster S 1250 'Army' cuenta con una personalización que incluye entre otros muchos detalles un acabado en pintura con tonos militares y gráficos personalizados; modificaciones en el sistema de escape para un sonido más potente y agresivo; mejoras en la ergonomía y el confort para una conducción óptima gracias a su nuevo manillar y nuevo asiento personalizado, así como la instalación de una nueva careta e intermitentes traseros y delanteros minimalistas, entre otras modificaciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.