El alcalde de Iznate, Gregorio Campos (PSOE), resalta «el esfuerzo titánico» que desde las pequeñas administraciones locales han tenido que hacer para minimizar el impacto de la crisis sanitaria entre sus vecinos. «Siendo el ayuntamiento la administración más cercana, no podemos abandonarlos en esta difícil ... situación y seguiremos incidiendo en estas prioridades«, sostiene el regidor.
Publicidad
Los dos pilares de la economía local son el turismo y el sector agroalimentario. «Hemos llevado a cabo importantes esfuerzos formativos y de empleo con estos sectores, duramente castigados por la crisis», asegura. A su juicio, estos dos sectores «deben ser motor económico, generador de empleo y ser un modelo para fijar la población al territorio y evitar el despoblamiento de las zonas rurales«.
Como reto para lo que queda de legislatura, Campos señala la construcción de una depuradora por la Junta, que aportará entre 150 y 200 metros cúbicos de agua regenerada al día para el riego.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.