Tras conocerse los planes del Gobierno central de disponer de los ahorros de los ayuntamientos a cambio de permitirles gastar una parte, el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo (PP), ha mostrado su «indignación» ante esta «amenaza». El regidor de la localidad costera más ... oriental de la provincia ha considerado que «lo que tiene que hacer el Gobierno central es dejarse de incompetencias y gestionar eficazmente la crisis económica que tenemos encima«.
Publicidad
A su juicio, el Ejecutivo central que preside el socialista Pedro Sánchez tendría que estar «ayudando a los ayuntamientos para que podamos dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos, haciendo uso de nuestros propios recursos, que para eso los hemos generado«. Armijo, que volvió el pasado año al cargo que ya ocupó entre 1995 y 2015, ha considerado que, si finalmente los socialistas y Podemos »materializan su amenaza«, está convencido de que »habrá una contundente respuesta política y social«.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.