Secciones
Servicios
Destacamos
Sábado, 22 de mayo 2021, 00:01
e. cabezas. El proyecto del nuevo centro de salud de Cómpeta parece cada vez más cercano, tras unos años de cambios e incertidumbres sobre su tipología y ubicación. El gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Miguel Ángel Guzmán, y el alcalde competeño, Obdulio Pérez (PP), firmaron ayer en la Delegación del Gobierno andaluz en Málaga el protocolo general de actuación entre el SAS y el Ayuntamiento para la construcción y puesta en funcionamiento del equipamiento.
El Consistorio aprobó el pasado día 6 de mayo la cesión gratuita a la Junta de un local municipal de 560 metros cuadrados destinado a la construcción de un nuevo consultorio de salud, de manera que el documento suscrito «permitirá al SAS acometer los trabajos lo antes posible», apuntaron.
El regidor trasladó a la Junta y al SAS su «agradecimiento» por impulsar y hacer realidad esta actuación «tan necesaria, después de tantos años y que dará cobertura digna y eficaz a la población», apuntó. La nueva infraestructura, ubicada junto al aparcamiento municipal, «garantizará la seguridad de pacientes y profesionales».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.